Pesar en Popayán por deceso del empresario Guillermo Fernández Arroyabe

Por en agosto 11, 2020

Las honras fúnebres se cumplieron este 11 de agosto. 

Los distintos gremios, empresarios y autoridades de Popayán y del Cauca, manifestaron su pesar por el fallecimiento de Guillermo León Fernández Arroyabe, quien a través de su incansable trabajo empresarial de muchos años, contribuyó al desarrollo económico y generación de empleo en la región. 

Se distinguió además, por su sentido de pertenencia a Popayán, por su civismo, por su disposición a colaboración con causas nobles de la ciudad y por su don de gentes. 

PUBLICIDAD

La Cámara de Comercio del Cauca, compartió con este portal, un sentido mensaje a la familia Fernández, que dice a la letra:    

La Cámara de Comercio del Cauca, su Junta Directiva, la presidente ejecutiva y los colaboradores de la entidad, expresan sus más sentidas condolencias por el fallecimiento de Don GUILLERMO LEÓN FERNÁNDEZ ARROYAVE, sobresaliente empresario a quien agradeceremos siempre su valioso aporte como líder gremial y empresarial

Solamente los hombres que han dejado huella y que han sido un referente en su comunidad, cuando se marchan dejan la sensación como la que en este momento sentimos con la partida de Don Guillermo León Fernández Arroyave.

El empresario Guillermo León Fernández Arroyabe, aparece con la presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio del Cauca, Ana Fernanda Muñoz Otoya, en un homenaje que le rindió esa entidad. 


Don Guillermo no solo se fue dejando un vacío que muy pocos podrán llenar, porque siempre fue un luchador incansable, un empresario que nunca tuvo miedo a darlo todo, comprometido con su ciudad y con el Departamento. Don Guillermo se fue llevándose el fiel reflejo de lo que es un caballero en todo el sentido de la palabra. Un ejemplo para todos los que tuvieron la oportunidad de conocerlo, de tratarlo, de tener el privilegio de su consejo, de recibir la calidez de su sonrisa. La ciudad ha perdido uno de los pilares que representó la lucha inagotable de quien ama a su ciudad, que la lleva en la sangre,
Don Guillermo, que en su camino al cielo nos cuide, y que estando allá, no se olvide de esta ciudad que usted ayudó a fortalecer, que nunca desampare a su familia, que siempre vio en usted el ejemplo de un hombre íntegro.

Descanse, nosotros haremos hasta lo imposible por continuar con su legado, de la mano de su familia, que aunque en este momento siente un dolor inmenso, al mismo tiempo sabe que tiene en el cielo el mejor de los ángeles, y que les dejó la fuerza para que continúen con todo lo que usted creó.

Fraternalmente,
ANA FERNANDA MUÑOZ OTOYA
Presidente Ejecutiva
Cámara de Comercio del Cauca 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply