Para los habitantes de Popayán se amplió horario de pico cédula en una hora por jornada
Se corrigió decreto respecto al servicio a domicilio en la ciudad que, por error, había excluido el domingo.
Mediante el Decreto 2305 del 2 de junio, que lleva la firma del alcalde de Popayán, Juan Carlos López Castrillón, se amplió en una hora por la mañana y otra en la tarde el horario de Pico y Cédula de lunes a sábado, exceptuando los lunes festivos que siguen siendo de aislamiento general.
En consecuencia, a quienes les corresponda salir en la mañana, según el último dígito de la cédula, lo deberán hacer de 7:00 a.m. a 12 del día; y la jornada de la tarde el horario es de 1:00 a 6:00 pm, tiempo que se deberá emplear para efectuar diligencias necesarias.
Lo anterior en virtud de la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno Nacional, a causa de la pandemia del Coronavirus COVID-19, y el mantenimiento del orden público, ordenando el aislamiento preventivo obligatorio desde el día primero de junio de 2020 hasta el día 1 de julio de 2020.
El artículo 2 de este Decreto Municipal, regula el horario para el servicio a domicilio, el cual podrá prestarse de lunes a domingo hasta las 10:00 de la noche. De esta manera se corrige anterior Decreto que, por error, excluía el domingo.
You must be logged in to post a comment Login