Falta otra ‘manito’ al puente, esta vez de pintura y pavimento
Muy bien por la campaña cívica ‘Popayán me pertenece limpia’, que se adelanta con el liderazgo de la gestora social del Municipio, Mariela Escobar Ortega, y la colaboración de funcionarios de la Alcaldía, miembros del Ejército, Policía Nacional, Serviaseo y de la comunidad en general.
El alcalde César Cristián Gómez Castro, se vinculó a la iniciativa de su esposa, y en la foto que se publica en esta nota, se aprecia barriendo el puente sobre el Río Molino, a su paso por el sector histórico, a dos cuadras del parque de Caldas.
Se espera que el enlucimiento de esa infraestructura sea completo, porque como se observa, la Administración Municipal está en deuda con la reparación de averías que tiene esta estructura, a la que le faltan unas capas de pintura blanca, además de reparchar la vía, que tiene grandes huecos.
En estos días previos a la Semana Santa, cuando se ven andamios, tarros de pintura blanca y brochas para enlucir las fachadas, seguramente se atenderá el arreglo de este histórico puente. La barrida sirvió, señor alcalde, pero hay que concluir el trabajo.
You must be logged in to post a comment Login