En Santander de Quilichao se restableció el servicio de energía eléctrica
Con la reubicación del transformador se garantizan la calidad y la continuidad del servicio de energía por los próximos 35 años en esa zona del Cauca.
A las 10 de la mañana de hoy 18 de septiembre culminaron los trabajos de reubicación del transformador de potencia de 60MVA en la subestación Santander de Quilichao, ubicada en ese municipio del norte del departamento del Cauca, informó CEO una empresa de Promigas.
Esta maniobra contó con el apoyo de un equipo humano de más de 50 personas y consistió en un conjunto de adecuaciones internas necesarias para la reubicación del transformador de 79 toneladas de peso, en un foso colector de aceite. El personal y los equipos dispuestos, más las condiciones del clima, fueron favorables para terminar la obra antes del tiempo previsto.
Con la reubicación del transformador de 60MVA mejorará la potencia instalada en la subestación en un 50%, lo cual permitirá mantener la prestación del servicio de energía eléctrica para los clientes de esta zona del Departamento, en las mejores condiciones de calidad durante los próximos 35 años.
Para CEO, impulsar el desarrollo sostenible del Cauca y mejorar la calidad de vida de sus clientes es una prioridad, por eso, dentro de su plan de inversión continuará con la adecuación y adquisición de nuevos activos que garanticen un servicio de energía confiable y continuo en todo el Departamento, afirmaron directivos de esa compañía.
You must be logged in to post a comment Login