Duro pronunciamiento del empresario Arturo Calle a comentario del candidato Víctor Ramírez
El ex alcalde dijo que logró que esa marca llegara a Campanario, utilizando como argumento que alrededor de Popayán había una economía subterránea.
De manera casi permanente se publican en redes sociales comentarios y respuestas de candidatos a la Gobernación del Cauca y a la Alcaldía de Popayán.
Muchas han sido polémicas, pero no tanto como un comentario hecho por el aspirante a la Gobernación del Cauca por el partido Liberal, Víctor Libardo Ramírez Fajardo, publicado en Internet y reenviado por otras redes sociales, ante unos comerciantes, al parecer animándolos, al contarles que siendo alcalde de Popayán había empleado como argumento para convencer al empresario Arturo Calle de que instalara su almacén en el centro comercial Campanario, que alrededor de Popayán había una economía subterránea.
“Mi último argumento para convencerlo, fue decirle que alrededor de Popayán había una economía subterránea, producto del narcotráfico, producto de los cultivos ilícitos y que ese era el aliciente más importante. Mire, con ese solo argumento logramos que Arturo Calle viniera y apoyara el tema del centro comercial Campanario. Cómo será de bueno Popayán, que ahora ya tiene dos almacenes acá…”, dijo Ramírez Fajardo en dicha reunión de campaña.
Ante esa afirmación, vinieron los cuestionamientos en redes sociales al candidato a dirigir los destinos del Cauca. Pronto se enteró el propio empresario Arturo Calle, quien en declaraciones a Caracol Popayán, descalificó a Ramírez Fajardo, sin mencionar su nombre, de quien dijo no conocer.
Arturo Calle, empresario, marca que tiene dos almacenes en el centro comercial Campanario de Popayán.
El comerciante, bastante molesto, señaló que la firma Arturo Calle no llega a ningún sitio del país porque exista corrupción o narcotráfico. “No conozco a ese señor, me parece gravísimo que una persona invite a quien sea, a que haga presencia personal en el agro, en la industria, en el comercio, en cualquier actividad comercial, diciéndole: venga, monte un negocio aquí, que esto está lleno de dinero porque hay corrupción, porque hay narcotráfico, etc. Creo que ese señor se está haciendo un daño impresionantemente grande”.
Agregó, que la empresa Arturo Calle no es eso, que la conoce el país desde hace 55 años, que es una de las empresas más transparentes, que genera empleo y que adelanta una gran labor social.
“Llegué a Popayán como he llegado a todas las ciudades del país, montamos un servicio que nos lo piden permanentemente. Quiero decirles a los payaneses, fíjense por quién van a votar, porque ese señor no merece un cargo público importante en el Departamento del Cauca, llámese Gobernación o llámese Alcaldía”.
Recalcando en el comentario hecho por Ramírez Fajardo, Arturo Calle, agregó: “Eso no se hace, primero es falso; segundo, hay que respetar a los empresarios serios y de calidad de este país; tercero, los votos se consiguen es demostrándoles a sus votantes la calidad de ser humano, lo que hace y lo que ha hecho.
You must be logged in to post a comment Login