Camacol abrió Seccional en Popayán
La Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol), conformó la seccional de Popayán, que desde hace tiempo requería esta sección del país.
Según sus directivas, la Seccional de Camacol Popayán promete ser un agente en la generación de propuestas que ayuden a la Administración Municipal a tomar las mejores decisiones para la construcción de una ciudad de calidad, que plasme en su territorio un modelo de crecimiento ordenado y articulado regionalmente, que incremente su competitividad a través de una correcta planificación, que impulse la inversión mediante la generación de confianza y estabilidad jurídica, y en la que el acceso a la vivienda y a los equipamientos sociales sean elementos centrales en la calidad de vida de sus habitantes; una ciudad más segura, atractiva, acogedora, no solo para sus habitantes sino para quienes la visitan.
En ese sentido, exhorta a la cadena de valor a ser parte de su visión: liderar el desarrollo urbano responsable y sostenible, la disminución del déficit de vivienda y la proyección del sector hacia nuevas oportunidades de negocio y mercados.
El nuevo impuesto de delineamiento urbano, la valorización y la discusión del nuevo POT para la ciudad de Popayán, son algunos de los temas que han impulsado la agremiación del sector, dado el impacto que tienen sobre la actividad edificadora y el desarrollo urbano.
La Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol), conformó la seccional de Popayán, que desde hace tiempo requería esta sección del país.
Pie de Foto: Camacol, es una nueva agremiación con la que cuenta Popayán.
Según sus directivas, la Seccional de Camacol Popayán promete ser un agente en la generación de propuestas que ayuden a la Administración Municipal a tomar las mejores decisiones para la construcción de una ciudad de calidad, que plasme en su territorio un modelo de crecimiento ordenado y articulado regionalmente, que incremente su competitividad a través de una correcta planificación, que impulse la inversión mediante la generación de confianza y estabilidad jurídica, y en la que el acceso a la vivienda y a los equipamientos sociales sean elementos centrales en la calidad de vida de sus habitantes; una ciudad más segura, atractiva, acogedora, no solo para sus habitantes sino para quienes la visitan. En ese sentido, exhorta a la cadena de valor a ser parte de su visión: liderar el desarrollo urbano responsable y sostenible, la disminución del déficit de vivienda y la proyección del sector hacia nuevas oportunidades de negocio y mercados. El nuevo impuesto de delineamiento urbano, la valorización y la discusión del nuevo POT para la ciudad de Popayán, son algunos de los temas que han impulsado la agremiación del sector, dado el impacto que tienen sobre la actividad edificadora y el desarrollo urbano.
You must be logged in to post a comment Login