Banco Agrario repudia ataques reiterados a sus oficinas en el Cauca
El último acto vandálico se registró este viernes en la mañana, en la sucursal de Suárez, norte del Cauca.
El Cauca sigue siendo atacada por la delincuencia de las llamadas disidencias de las Farc, por el ELN y demás bandas criminales. Entre las víctimas está el estatal Banco Agrario, cuyas oficinas de San Sebastián, Morales, Corinto y Caloto, recientemente han sufrido ataques.
Precisamente, el presidente de esa entidad financiera, Hernando Chica Zuccardi, se pronunció nuevamente en contra de los ataques y hostigamientos que han venido sufriendo las oficinas de la entidad por parte de grupos al margen de la Ley.
El último hecho se registró en horas de la mañana de este viernes 27 de diciembre en la sucursal de Suárez, departamento de Cauca, en el que ya se habían registrado hechos similares en las sedes de San Sebastián, Morales, Corinto y Caloto. A estos se suman los ataques a las oficinas en otras regiones del país y que se han presentado en los últimos meses, como en Cáchira (Norte de Santander) y Gigante y Algeciras (Huila).
Si bien la arremetida de los terroristas en la oficina de Suárez no dejó víctimas humanas, el hecho fue rechazado por el directivo, quien reiteró que la más afectada es la comunidad. “Estamos adelantando las gestiones pertinentes con la Fuerza Pública y con las autoridades locales, y restableceremos la atención al público a la mayor brevedad posible”, señaló Chica.
You must be logged in to post a comment Login