A James Rodríguez se le cierran las puertas del Real Madrid
El talento del colombiano es innegable, aunque en los últimos tiempqos solo podemos disfrutar de su calidad en los partidos de la selección colombiana.
El Real Madrid está cada día más cerca de volver a conquistar un nuevo título de liga años después. La vuelta de La Liga Santander ha traído como noticia un gran estado de forma del conjunto blanco, lo que le ha permitido pasar en la clasificación al FC Barcelona e incluso distanciarlo en más de un partido de ventaja.
En las retransmisiones en directo de fútbol se ha visto por quéel Real Madrid es el favorito al título de Liga, siendo el equipo más regular junto a Atlético de Madrid y Villarreal, pero ambos equipos reanudaron la competición lejos del equipo de Zinedine Zidane y no aspiran a alcanzar al Real Madrid al menos en esta temporada.
James Rodríguez, poco protagonista en la buena dinámica madridista
El colombiano James Rodríguez apenas ha sido utilizado por Zidane a lo largo de la temporada, y desde la reanudación de la liga, solo ha sido titular en un partido, el cual ni siquiera logró acabarlo, al ser sustituido en la segunda mitad. A pesar de ello, James sigue ejercitándose de la manera más profesional para estar preparado si el técnico galo decide volver a contar con él.
El talento del colombiano es innegable, aunque en los últimos tiempos solo podemos disfrutar de su calidad en los partidos de la selección colombiana. De lo que no hay duda es de la profesionalidad del centrocampista del Real Madrid, que seguramente tendrá que buscar una nueva salida al final del curso liguero. No obstante, es probable que vuelva a entrar en la política de rotaciones del entrenador francés y si continúa la buena dinámica, acabe celebrando un título más en su palmarés a final de temporada.
Futuro lejos del Real Madrid
James siempre ha demostrado ser un futbolista disciplinado y no ha dado ningún problema en ese sentido a ZinedineZidane, aun sabiendo que el entrenador del Real Madrid no contaría con él en muchos partidos. Otros jugadores como Gareth Bale, que aterrizó en el conjunto blanco con el cartel de estrella, sí que han mostrado cierta indolencia que ha provocado desencanto en técnico y afición, la cual desea la salida del atacante galés.
A pesar del buen comportamiento del colombiano, el futuro de James lleva el mismo camino que el de Gareth Bale, y el Real Madrid buscará este verano una salida para ambos en el mercado de fichajes, aunque el precio que el equipo madridista pide por ambos jugadores dificultará de gran manera que ambos encuentren una salida. O bien el Real Madrid baja sus pretensiones económicas, o quizá el futuro de James Rodríguez sigue ligado a la entidad blanca una temporada más.
La opción que más gusta en el Real Madrid es utilizar a ambos como moneda de cambio para acometer algún fichaje astronómico como el de Kylian Mbappé, pero no será hasta dentro de un mes cuando esta opción pueda ver la luz. Mientras tanto, el colombiano seguirá intentando ayudar desde el terreno de juego al Real Madrid en su pelea por conquistar el título de liga, algo que no sucede desde 2017.
You must be logged in to post a comment Login