A David Murcia, fundador de DMG, le esperan 22 años de cárcel en Colombia
En noviembre pasado Murcia acabó de pagar 9 años de prisión en Estados Unidos
Luego de pagar 9 años de cárcel en Estados Unidos por lavado de activos, llegó este 25 de junio deportado a Colombia el fundador de la pirámide DMG, David Murcia Guzmán, el cerebro de la más grande pirámide que se haya visto en Colombia, con la que ese sujeto y sus socios quebraron a un sinnúmero de ahorradores y proveedores, que aún guardan la esperanza de que se les devuelva su dinero.
Murcia fue investigado por la Fiscalía General de la Nación y deberá cumplir una condena de 22 años por lavado de activos y captación masiva y habitual de dinero. Será puesto a disposición de un juez de ejecución de penas.
En Popayán, la captadora ilegal DMG, operaba, como en todo el país, a plena luz del día y en locales a la vista del público y de las autoridades. En la capital del Cauca funcionaba en el centro comercial Colonial, a media cuadra de la Gobernación del Cauca y tenía otra sede en la calle de “Cacho”, en donde recibía el dinero que espontáneamente la gente llevaba con el ánimo de obtener jugosas ganancias, como muchos las alcanzaron a lograr.
You must be logged in to post a comment Login