Cuando salía de un restaurante, sicario asesinó a joven comerciante
La Policía Metropolitana de Popayán logró la captura del sicario e investiga los móviles del crimen.
Pie de foto: Juan Manuel Ordóñez López, fue asesinado al salir de un restaurante en Popayán.
Estupor causó en Popayán el asesinato del joven comerciante Juan Manuel Ordóñez López. Según versiones de testigos, el sicario entró al mismo restaurante en donde almorzaba Ordóñez López con otras dos personas, pidió algo de comer y se sentó en mesa contigua a la de su víctima.
Al salir del restaurante, pasadas las 12:30 del miércoles 25 de enero, en el barrio el Recuerdo, al norte de la capital del Cauca, el asesino lo siguió y a pocos pasos de la puerta del establecimiento le disparó por la espalda y luego le propinó otros dos tiros en la cabeza, que le causaron la muerte.
Hubo pronta reacción de la Policía, que salió en persecución del sicario y lo capturó en el barrio Belalcázar, cerca al lugar de los hechos.
Juan Manuel Ordóñez López, era hijo de Juan Vicente Ordóñez Aragón y de Hilda López Guzmán, se dedicaba al comercio y tenía gran predilección por los caballos.
La comunidad payanesa, además de exteriorizar su sentimiento de pesar a través de las redes sociales a la familia de Ordóñez López, está preocupada por la inseguridad que se presenta en la ciudad, en donde se han registrado casos de fleteo.
You must be logged in to post a comment Login