Delincuentes segaron la vida de estudiante de derecho

Por en octubre 1, 2013

La Universidad del Cauca le rindió homenaje póstumo en el Paraninfo Francisco José de Caldas, a su alumno Hernán Darío Polanco Angarita.

Consternación causó en Popayán y, en particular en la Universidad del Cauca, la infausta noticia del asesinato de Hernán Darío Polanco Angarita, quien fue víctima de delincuentes que lo apuñalearon para robarle la motocicleta, en la que se transportaba en zona rural de Popayán.

PUBLICIDAD

Polanco Angarita, que estaba finalizando sus estudios de pregrado en Derecho y Ciencias Políticas, deja inmenso vacío en su familia y entre sus compañeros de décimo semestre.

Por su parte, el rector de Unicauca, Juan Diego Castrillón Orrego, les expresó a los padres del joven fallecido, Abelardo Polanco Arias y Noralia Angarita Yara, lo mismo que a sus hermanas Yineth Nathalie y Yoly Vanessa Polanco Arias, su solidaridad y la de la administración universitaria.

De igual manera, la rectoría hizo entrega de la Resolución 611 de 2013, por medio de la cual rinde homenaje póstumo al estudiante, junto con las comunicaciones de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, del Consultorio Jurídico y demás instancias universitarias.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply