Cocinando Esperanzas, la cena que cada año espera Popayán
Compartir con los amigos una deliciosa cena preparada por reconocidos chefs y que el propósito sea la filantropía, no tiene precio.
Pie de Foto: Chef Guido Gallia
En el club Campestre de Popayán, el 25 de Mayo se llevará a cabo la ya tradicional Cena de Gala Cocinando Esperanzas 2016, que llega a su octava versión con la misma energía y finalidad de las anteriores, como es convocar a los payaneses a apoyar obras sociales en la ciudad con el producido de tan agradable banquete.
Además, diferentes empresas locales y nacionales tendrán una vitrina publicitaria mediante patrocinios, que les permitirá mostrar su compromiso con el bienestar y mejoramiento de la sociedad colombiana.
Cocinando Esperanzas promueve diferentes obras de acción social en Colombia, mediante el desarrollo de programas y servicios orientados a dar asistencia a instituciones que atienden las necesidades educativas, formativas, culturales y materiales de las diversas comunidades del país.
En el ámbito local continuará apoyando al Instituto Cenidi, que presta ayuda a niños y jóvenes de Popayán con discapacidad cognitiva.
Cocinarán para esta cena con sentido social, Guido Gallia, uno de los chefs más destacados del Perú, maestro de reconocidos cocineros profesionales de su país y de otras naciones. Ha traído a Colombia la tradicional y famosa gastronomía peruana.
Luis Carlos Bonilla, chef caleño, dueño del restaurante Zumaia, cocina de autor. Por estos días se encuentra preparando los postres para cerrar con broche de oro la Cena Cocinando Esperanzas.
Francois Cornelis, este reconocido chef belga fue pionero en la famosa zona G de Bogotá, en donde estableció en 1994 su restaurante Cigale. Ha participado en el Congreso Gastronómico de Popayán.
Federico Martínez, joven barranquillero, ganador del primer Máster Chef Colombia 2015 y María Luisa Arias, quien participó con éxito en ese mismo reality, mostrando su preferencia por los postres.
You must be logged in to post a comment Login