Afiliados a Comfacauca, a un paso de tener casa propia
A María Elizabeth Medina y su familia se les cumplirá su sueño.
Cincuenta afiliados a la Caja de Compensación Familiar del Cauca, Comfacauca, recibieron las certificaciones que los acredita como beneficiarios de un subsidio familiar de vivienda.
Estos beneficios que suman $ 629.952.550 millones, tienen un plazo de aplicación de 12 meses en las modalidades establecidas por Comfacauca: compra de vivienda nueva, mejoramiento de las condiciones del inmueble y construcción en sitio propio. Para el caso de adquisición de vivienda, el valor de ésta no debe superar los $ 93’076.425 millones.
Para María Elizabeth Medina, una de las afiliadas favorecidas con estos subsidios, la noticia es increíble, porque para ella, su esposo y sus cuatro hijos, recibir este beneficio económico por parte de la Caja, significa convertir el sueño de tener casa propia, en una realidad.
“Hace más de 12 años vivimos pagando arriendo. Mis cuatro hijos, incluyendo a mis gemelas que tienen necesidades especiales, están felices con esta noticia, porque dicen que ahora disfrutarán de cuarto propio y tendrán un lugar más grande y cómodo para vivir. Lo vamos a disfrutar en familia”, comentó la señora Medina.
You must be logged in to post a comment Login