Red de alcantarillado de Campamento cumplió vida útil
El enorme hueco que se abrió en calle del barrio Campamento de Popayán, se debió a la obsolescencia de la red de alcantarillado.
En la calle 18 norte, entre carreras 16 y 17 del barrio Campamento, en donde se abrió un enorme hueco, del que informó el periodicolacampana.com, la empresa de Acueducto y Alcantarillado de Popayán, que pronto atendió el llamado, encontró un hundimiento en la red de alcantarillado que ya cumplió su vida útil.
La empresa de servicios públicos cambió 12 metros de esa vetusta red, por tubería de 16 pulgadas, además programó para el próximo año la reposición del colector que también se encuentra deteriorado.
Los trabajos, que fueron coordinados por los ingenieros Pedro Paredes, jefe de alcantarillado y Juan Manuel Salazar, inspector de redes, se iniciaron a las cinco de la tarde del jueves 5 de diciembre y terminaron a la una de la mañana del día 6.
Falta que la Secretaría de Infraestructura del Municipio pavimente el tramo que intervino la empresa de Acueducto y Alcantarillado.
You must be logged in to post a comment Login