“Plan Rosquilla” promueve Cruz Roja Seccional Cauca
Para llevar alegría y amistad en Navidad a familias vulnerables de Popayán y habitantes de la calle, se requiere de la solidaridad ciudadana.
Con el tradicional y dulce plato de Nochebuena, desde hace 30 años la Cruz Roja Seccional Cauca, les lleva alegría y un saludo fraterno de Navidad a las comunidades vulnerables de Popayán.
Esa actividad, denomina “Plan Rosquilla”, requiere harina, aceite, huevos y mantequilla; leche, azúcar, fécula de maíz y canela para el manjarblanco.
La Nochebuena llega acompañada de regalos para niños y niñas de edades entre 3 y 15 años. También de una cena, para la que se necesitan arroz, pollo, salchichas, carne, panela y mayonesa. Las ricas viandas se empacarán y servirán en cajas, platos y vasos desechables.
Se les proporcionará a las familias, en especial a los niños, un rato de esparcimiento con actividades lúdicas y recreativas, además de la novena de aguinaldos, durante los días 21 y 23 de Diciembre.
Igualmente, el 25 de diciembre, en horas de la noche, les llevará una cena Navideña a 200 personas que habitan en la calle, con quienes los directivos y voluntarios de la Cruz Roja compartirán, en nombre de la ciudadanía payanesa, el espíritu Navideño.
Por lo anterior, la Cruz Roja invita a los habitantes de Popayán, a vincularse desde ya, a estas actividades sociales, donando ingredientes y/o regalos para los niños.
Las donaciones las pueden enviar a la sede de la Cruz Roja Seccional Cauca, en la carrera 6 No. 5N-33 o llamar al teléfono 8232335 – celular 3146112778 que los voluntarios se encargan de recoger los obsequios.
You must be logged in to post a comment Login