Se hacían pasar por brujas para estafar

Por en julio 10, 2018

Madre e hija, las embaucadoras, al parecer se apoderaron de $ 570 millones.

Un juez con función de control de garantías envío a la cárcel con medida de aseguramiento a Blanca Janeth Herreño de 55 años y Blanca Jazmín Traslaviño Herreño de 28 años, madre e hija respectivamente, señaladas como presuntas responsables de los delitos de estafa y extorsión por un monto de $ 570 millones.

La denuncia la instauró una familia de Barbosa, en el Departamento de Santander, que a mediados de noviembre de 2016 empezó a consultar a estas mujeres, quienes se hacían pasar por brujas, y decían tener poderes para sanar. Dichas consultas y trabajos en pro del supuesto bienestar de la familia tuvieron un costo de $ 70 millones.

PUBLICIDAD

Posteriormente, en junio de 2017, las hoy aseguradas comenzaron a pedirle más dinero a la familia para hacerle otros trabajos de brujería, pero ante la negativa de pagar más, los miembros del núcleo familiar fueron intimidados y amenazados con la misma brujería, exigiéndoles la suma de $ 500 millones, la cual fue entregada por temor a las victimarias.

Herreño y su hija, quienes anunciaron que realizarán preacuerdo con el ente acusador, fueron enviadas a la cárcel de mujeres de Bucaramanga,  Santander.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply